Una Apuesta Dulce de Maruxío Terra e Sal

Una Apuesta Dulce de Maruxío Terra e Sal
Compartimos con Maruxío el amor por el rural, el consumo de productos saludables que cuidan de nuestra salud y de la comunidad.

Desde Terreboredo, en el ayuntamiento de A Estrada, se elaboran artesanalmente galletas, pastas de té y granolas que hemos elegido para ofrecerte la mejor selección dulce elaborada con productos de cercanía y ecológicos.

Los “rebolos” son galletas elaboradas artesanalmente y que nos ofrecen distintas oportunidades para saborearlas:

  • De cacao y amaranto: harina de espelta, harina de arroz, almendra molida, huevos, manteca, cacao en polvo, amaranto deshidratado, azúcar de caña, sal y bicarbonato
  • De sarraceno y almendra: sarraceno, almendra molida, copos de avena, harina de avena, azúcar de coco, aceite de coco, aceite de oliva, leche de avena, semillas de chía y jengibre
  • De jengibre y chía: harina de espelta, copos de avena molidos, coco, aceite de coco, aceite de oliva, levadura, semillas de chía, avellanas picadas, jengibre y canela
  • De avellanas y chips de chocolate: harina de espelta, avellanas, azúcar de caña, manteca, chips de chocolate, cacao y bicarbonato
  • De avena y chocolate: copos de avena, aceite de coco, sirope de arroz, almendra, harina de avena, cobertura de chocolate 70% (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, lecitina de soja y vainilla). El cacao puede contener trazas de frutos secos y leche.
  • De avena y arándanos: copos de avena, aceite de coco, sirope de arroz, almendra, harina de avena y arándanos
  • De sabugueiro (saúco): harina de espelta integral, manteca, azúcar de caña, licor de saúco y canela

Las pastas de té nos ofrece un surtido elaboradas con manteca y harina de espelta:

  • Anacardo con chocolate: harina de espelta, manteca, anacardo, azúcar golden, huevos y cobertura de chocolate
  • Cardamomo y cacao: harina de espelta, manteca, azúcar golden, cacao, huevos y cardamomo
  • Naranja: harina de espelta, manteca, azúcar golden, huevos y aceite esencial de naranja y caléndula
  • Sabugueiro (saúco): harina de espelta, manteca vegetal, anacardo, azúcar golden y mermelada de saúco.

Las granolas están pensadas para desayunos y meriendas saludables.

  • Granola de frutos secos: copos de avena, harina de avena, coco, almendra, avellana, anacardo, semillas de girasol, sirope de arroz, orejón de albaricoque, aceite de coco, jengibre, canela y sal
  • Granola de semillas: copos de avena, almendra, quinoa, semillas de girasol, calabaza, lino, orejones de albaricoque, arándanos, aceite de coco, sirope de arroz, azúcar de coco, cacao, cardamomo y sal

Otros Productos
También te pueden interesar…
MIEL DEL VALLE MEDIO DEL RÍO LÉREZ

Apostamos por el pequeño productor local que nos asegura un producto exclusivo al tiempo que nos ayuda a reducir la pegada de carbono por su proximidad.

LA HUERTA
DEL ALCACÉN

En Alcacén de Liñares contamos además con una pequeña explotación agraria, nuestra huerta del Alcacén. A través de ella os ofrecemos productos cultivados en nuestras tierras gallegas.

MERMELADAS
ECOLÓGICAS

Mermeladas ecológicas elaboradas con frutas cultivadas en los montes del Valle Medio del Río Lérez. Un cultivo sostenible que asegura el respeto por su entorno en una parcela de monte comunal.

Por qué comprar en El Alcacén?
Todo son ventajas
Apostamos por productos gallegos

En El Alcacén apostamos decididamente por los  productos gallegos de alimentación y los productos artesanales y culturales.

Valor ancestral

Pensamos que es fundamental recuperar los valores ancestrales en la producción. Huyendo de la globalización , ofrecemos productos “hechos como siempre“.

Máxima calidad y equilibrio

Todos los productos que ofrecemos en El Alcacén son de máxima calidad, hechos con materias primas autóctonas y con todo el cuidado de siempre.

Proveedores
Algunas marcas con las que trabajamos...
Essenzo Cacao
O Submarino
Maruxio
Ananos
3pastas
Cooperativa Tres Fuciños
Abrir chat