Hamburguesas de Porco Celta
Las Hamburguesas de “Porco Celta” de la Cooperativa Galega Tres Fuciños están elaboradas sin conservantes. Una selección de carne magra de cerdo aliñada con sal, orégano, ajo y pan rallado sin gluten.
Esta cooperativa trabaja solo con la raza celta 100% de alta calidad. Para ello crían los cerdos en libertad cuidando su alimentación. El resultado es una carne que conserva el sabor tradicional, como el cerdo de casa.
Su alta calidad es fruto del trabajo bien hecho de estos criadores que miman a sus animales para ofrecernos todo el sabor de los bosques gallegos.
Su cuidada alimentación se realiza con excedentes de las huertas, de los frutos de robles y castaños en otoño y siempre sin utilizar ningún pienso ni cereal transgénico.
Una carne libre de antibióticos que conserva todo el sabor de la tierra gallega.
Se presentan en packs de 2 unidades de aproximadamente 320g envasadas al vacío.
Otros Productos
PATÉ
DE “PORCO CELTA”
El paté de “Porco Celta” es un producto elaborado con carne de cerdo 100% raza autóctona celta. Un paté de sabor intenso ideal para acompañar con sabores dulces o salados.
LA HUERTA
DEL ALCACÉN
En Alcacén de Liñares contamos además con una pequeña explotación agraria, nuestra huerta del Alcacén. A través de ella os ofrecemos productos cultivados en nuestras tierras gallegas.
MERMELADAS
Mermeladas variadas tanto de la zona de Redondela con Avoa Makika como una selecta variedad desde San Cristovo de Cea en Ourense. Elaboradas con frutas de temporada asegurando el respeto por su entorno que se traduce en un sabor inconfundible
Por qué comprar en El Alcacén?
Apostamos por productos gallegos
En El Alcacén apostamos decididamente por los productos gallegos de alimentación y los productos artesanales y culturales.
Valor ancestral
Pensamos que es fundamental recuperar los valores ancestrales en la producción. Huyendo de la globalización , ofrecemos productos “hechos como siempre“.
Máxima calidad y equilibrio
Todos los productos que ofrecemos en El Alcacén son de máxima calidad, hechos con materias primas autóctonas y con todo el cuidado de siempre.