Paté de Porco Celta

Paté de Porco Celta

El paté de “Porco Celta” está elaborado con carne de cerdo 100% raza autóctona celta.

Un paté de sabor intenso ideal para acompañar con sabores dulces como una mermelada de naranja amarga o salados como un pan de ajo.

Con muy poca cantidad saborearás la exquisitez del sabor celta con su característica grasa saludable. Es por eso que también recomendamos servirlo caliente para que esta grasa al derretirse lo haga más jugoso.

La característica más destacable de estos animales es que están criados en libertad gracias a la Cooperativa Galega Tres Fuciños

Su cuidada alimentación se realiza con excedentes de las huertas, de los frutos de robles y castaños en otoño y siempre sin utilizar ningún pienso ni cereal transgénico. 

Una carne libre de antibióticos que conserva todo el sabor de la tierra gallega.

Otros Productos
También te pueden interesar…
HAMBURGUESAS DE “PORCO CELTA”

Las Hamburguesas de “Porco Celta” de la Cooperativa Galega Tres Fuciños están elaboradas sin conservantes. Una selección de carne magra de cerdo aliñada con sal, orégano, ajo y pan rallado sin gluten.

LA HUERTA
DEL ALCACÉN

En Alcacén de Liñares contamos además con una pequeña explotación agraria, nuestra huerta del Alcacén. A través de ella os ofrecemos productos cultivados en nuestras tierras gallegas.

MERMELADAS ECOLÓGICAS

Mermeladas ecológicas elaboradas con frutas cultivadas en los montes del Valle Medio del Río Lérez. Un cultivo sostenible que asegura el respeto por su entorno en una parcela de monte comunal.

Por qué comprar en El Alcacén?
Todo son ventajas
Apostamos por productos gallegos

En El Alcacén apostamos decididamente por los  productos gallegos de alimentación y los productos artesanales y culturales.

Valor ancestral

Pensamos que es fundamental recuperar los valores ancestrales en la producción. Huyendo de la globalización , ofrecemos productos “hechos como siempre“.

Máxima calidad y equilibrio

Todos los productos que ofrecemos en El Alcacén son de máxima calidad, hechos con materias primas autóctonas y con todo el cuidado de siempre.

Proveedores
Algunas marcas con las que trabajamos...
Essenzo Cacao
O Submarino
Maruxio
Ananos
3pastas
Cooperativa Tres Fuciños
Abrir chat